Nestlé

Un pelo largo dentro de lata nido

Buenos días , mando msj para que me den una solución , mi problema fue que voy abriendo una lata chica de leche nido(nestle) para mi bebe, y en cuento la destape había un pelo largo y pues si me saque mucho de onda, ya que después de verlo no me da confianza de darsela , ni seguirla comprando... es algo desagradable , Como pueden descuidar eso, . !! espero su respuesta gracias .

Buenos días , mando msj para que me den una solución , mi problema fue que voy abriendo una lata chica de leche nido(nestle) para mi bebe, y en cuento la destape había un pelo largo y pues si me saque mucho de onda, ya que después de verlo no me da confianza de darsela , ni seguirla comprando... es algo desagradable , Como pueden descuidar eso, . !! espero su respuesta gracias .

María G  Solución rechazada: 

No he recibido solución o respuesta.

09 de Marzo a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas