Nestlé

Un pedido no llega y no dan respuesta

El 9 de abril 2021 hice una compra de cápsulas dolce gusto desde la página oficial. El 14 me mandaron un mail que iniciaba el circuito de entrega y me dieron un código de seguimiento que nunca funcionó. al no tener mas noticias, el 21 llamo y me dicen que van a iniciar un reclamo porque supuestamente lo habían despachado pero el correo no lo tenía. Me dijeron que se comunicarían conmigo por novedades. Como seguía sin saber nada, el 26 vuelvo a llamar y me dieron la misma respuesta que la vez anterior y siguen sin solucionarme le problema. Pagué las cápsulas hace 17 días y todavía no se cuando me van a decir algo concreto.

Sol A  solución recibida:

El reclamo fue solucionado