Nestlé

Trato discriminatorio

Hice dos compras en shop nestle, habia puesto el domicilio de sucursal andreani necochea para retirarlo porque me quedaba comodo, pero me enferme de covid, y decidi pedir ayuda a nestle para que me lo envien a casa, quedamos que me llamaba por telefono antes de proceder a ver que se podia hacer y que no. Me mintio la asesora, en vez de eso agarro y me pidio la devolucion de ambas encomiendas! quedaron bloqueadas en andreani y ni me las entregan ni envian, ahora que estoy curado. Poseen total trato discriminatorio y estigmatizante, son pesimos! ahora me atendio una por telefon dormida, que me corto la llamada porque la tipa era prepotente y mal educada, no queria ayudarme con nada! despues de esperar 2 horas que alguien responda el cero ochocientos

patricio P

Uno de los envíos recien ahora lo vuelven a enviar
El otro nada. Lo peor que me llegó una encuesta quise responderla pero la empleada ya la había contestado ella misma para auto favorecerse, poseen la peor atención que existe y no responden a los reclamos de acá. No los recomiendo

30 de Diciembre a las 7:27 hs.
patricio P

Siguen sin enviar mi compra

patricio P  Solución rechazada:

A la fecha solo me hostigan y no me envían mis productos

patricio P

De mala fe pusieron nuevamente mal la dirección así no llega la encomienda, son completamente maliciosas todas las que atienden

patricio P  solución recibida:

La empresa no respondió jamás la queja en tu queja suma.