Nestlé

Shop nestle un servicio desastroso por un cambio por garantia

Compre una maquina dolce gusto genio s en el shop de nestle el 10-05-23 en agosto dejo de funcionar, el 07 de agosto hice toda la gestion para que envien el cambio por garantia, y hoy siendo 07 de septiembre todavia no recibi la maquina, el servicio es desastroso nadie da una respuesta concisa, necesito urgente la maquina

Compre una maquina dolce gusto genio s en el shop de nestle el 10-05-23 en agosto dejo de funcionar, el 07 de agosto hice toda la gestion para que envien el cambio por garantia, y hoy siendo 07 de septiembre todavia no recibi la maquina, el servicio es desastroso nadie da una respuesta concisa, necesito urgente la maquina

Maximiliano D  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir la cafetera, llamo y me dicen lo mismo, que están resolviendo el problema, pero desde el 7 de agosto estoy asi, desastroso

12 de Setiembre a las 7:25 hs.
Leopoldo L 

estimado maximiliano, yo me ecnuentro en el mismo problema, compre una genio y dejo de funcionar, esto fue en junio, estoy hace dos meses tratando de hacer el cambio, retiraron la vieja maquina pero no entregan la nueva, andreani paso 3 veces, con 3 envios distintos a querer dejar la maquina nueva peor me piden entregue la vieja, que dolce gusto ya me confirmo la recibieron, me promenten 7 veces en el chat que enviaran a andreani con orden de dejar la nueva y siguen viniendo con orden de retirar la vieja a cambio de nueva. me prometieron capsulas de regalo por los problemas, que llegan pero no entregan por que no tengo la maquina vieja , un papelon, me quede con *** capsulas que compre y no puedo tomar al no tener maquina

21 de Setiembre a las 11:44 hs.
Maximiliano D  solución recibida: 

me repusieron la maquina el 15 de septiembre, casi 40 días de demora, todo muy desprolijo, me comunicaba día por medio para reclamar

21 de Setiembre a las 12:17 hs.

Empresas más buscadas