Nestlé

Revendieron mi máquina de café

Hice una compré de una cafetera y cápsulas de distintos gustos, a los días llamo porque no tenía seguimiento de mi pedido. Lo que me responden q no había salido por falta de unas cápsulas, pido que me anulen esas cápsulas y que si me envíen la cafetera que era lo que más quería! supuestamente el asesor hace ese pedido y al otro día tenía q salir mi máquina de café. Nunca pasó! vuelvo a llamar a los días y me dicen que ahora sí había cápsulas pero no había máquinas de café! cómo se trata estos tipos de e*****?

Micaela G  Solución rechazada:

Me.dijeron que espere hasta fines de septiembre