Nestlé

Resarcimiento por el faltante en lis 4 ecopacks

Compré en oferta 4 ecopacks de nescafé x 170 gr....cuando voy a rellenar un frasco de nescafè terminado, llegô hasta un poco mas de la mitad, peso el contenido de esa bolsa y llegaba a 130 gramos , me alarmo x los otros 3 paquetes ...los peso y pasô lo mismo , los 3 pesaban no mas de 140 gramos con envase y todo...cuando el envase solo, pesa 11 gramos, implica que fuî estafada en unos casi 150 gramos menos de café, reclamo por los 4 envases de 170 gr de nescafé, ya que toda mi vida consumî esta marca y es la primera vez q tengo este problema.