Nestlé

Reclamo por un producto apolillado

Hoy fui a comprar un chocolate, más precisamente un sahne-nuss, el cual no fue hasta después de haberme comido 2 trozos que me di cuenta que había una sensación rara, por lo que lo revise y estaba apolillado, pensé que era parte del chocolate, luego de ver imágenes y videos me di cuenta de que no, me gustaría que como empresa me dieran alguna respuesta, ya que como consumidor me gustaría tener una solución.

Hoy fui a comprar un chocolate, más precisamente un sahne-nuss, el cual no fue hasta después de haberme comido 2 trozos que me di cuenta que había una sensación rara, por lo que lo revise y estaba apolillado, pensé que era parte del chocolate, luego de ver imágenes y videos me di cuenta de que no, me gustaría que como empresa me dieran alguna respuesta, ya que como consumidor me gustaría tener una solución.


Empresas más buscadas