Nestlé

Reclamo pedido nestle

El 5 de mayo realize mi pedido de capsulas, es cual enviaron por la empresa chasky, supuestamente no me encontraron en casa la primera vez, y la segunda ni siquiera llegaron a mi casa porque mandaron foto de otro domicilio. Hasta ahora no tengo novedades de mi pedido y yo ya lo abone

El 5 de mayo realize mi pedido de capsulas, es cual enviaron por la empresa chasky, supuestamente no me encontraron en casa la primera vez, y la segunda ni siquiera llegaron a mi casa porque mandaron foto de otro domicilio. Hasta ahora no tengo novedades de mi pedido y yo ya lo abone

Rocio  Solución rechazada: 

Su solución después de un mes es reintegrarse el dinero, pero tendría que esperar un mes más para que lo hagan

13 de Junio a las 13:04 hs.Responder
Rocio  Solución rechazada: 

Todavía no me enviaron el pedido ni tampoco me devolvieron el dinero

28 de Junio a las 13:32 hs.Responder

Empresas más buscadas