2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el e…
Buenas tardes. Si me podrían ayudar se los agradecería
el 8 de junio realice un pedido de $[números],75 en shop nestlé
del cual solo me mandaron una parte, siempre me decían que la otra parte me lo iban a mandar en los días siguientes pero nunca llegó.
lo que pasa es que el pedido era de mí hermana embarazada y le preste mi tarjeta.
y el ultimo reclamo que pedí fue que ya me reembolsarán el dinero de los productos faltantes. Me dijeron que si pero no hay respuesta.
el ultimo numero de reclamo es [números].
el numero de pedido fue shp[números].
el dinero que me tendrían que devolver es $[números].75.
si me podrían ayudar se lo agradeceria.
dni [números]
[email protected]
saludos cordiales.
Buenas tardes. Si me podrían ayudar se los agradecería
el 8 de junio realice un pedido de $[números],75 en shop nestlé
del cual solo me mandaron una parte, siempre me decían que la otra parte me lo iban a mandar en los días siguientes pero nunca llegó.
lo que pasa es que el pedido era de mí hermana embarazada y le preste mi tarjeta.
y el ultimo reclamo que pedí fue que ya me reembolsarán el dinero de los productos faltantes. Me dijeron que si pero no hay respuesta.
el ultimo numero de reclamo es [números].
el numero de pedido fue shp[números].
el dinero que me tendrían que devolver es $[números].75.
si me podrían ayudar se lo agradeceria.
dni [números]
[email protected]
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el e…
Compré en shopnestle 2 paquetes de café tostado y molido starbucks® v…
Hago público mi reclamo contra nestlé argentina. El día 04/04/[número…