Nestlé

Reclamo nestlé

Buenas tardes. Si me podrían ayudar se los agradecería

el 8 de junio realice un pedido de $13515,75 en shop nestlé

el ultimo numero de reclamo es 28175317.
el numero de pedido fue shp11023.

el dinero que me tendrían que devolver es $7229.75.
si me podrían ayudar se lo agradeceria.

dni 38294102
[email protected]
saludos cordiales.

Buenas tardes. Si me podrían ayudar se los agradecería el 8 de junio realice un pedido de $13515,75 en shop nestlé del cual solo me mandaron una parte, siempre me decían que la otra parte me lo iban a mandar en los días siguientes pero nunca llegó. lo que pasa es que el pedido era de mí hermana embarazada y le preste mi tarjeta. y el ultimo reclamo que pedí fue que ya me reembolsarán el dinero de los productos faltantes. Me dijeron que si pero no hay respuesta. el ultimo numero de reclamo es 28175317. el numero de pedido fue shp11023. el dinero que me tendrían que devolver es $7229.75. si me podrían ayudar se lo agradeceria. dni 38294102 [email protected] saludos cordiales.