Nestlé

Reclamo

Buenas el día de hoy 14 de febrero compro mi padre como regalo a mi madre en un supermercado de mi localidad (tienda inglésa atlántida ) una caja de bombones garotos surtidos x [números]g.para nuestra desgracia la mayoria de los chocolates de dicha caja se encontraban vencidos/podridos.

probare un pequeño bocado para asi esclarecer la duda; y lamentablemente, si, dicho chocolate ademas de la textura extraña, tenia gusto a viejo/desagradable; confirmando de esa manera que estaban en mal estado.

queria hacer el reclamo de dicha situacion ya que esto ademas de ser desagradable, podria ser un peligro para la salud de los consumidores.
me agradaria saber con quien o a que sitio puedo comunicarme, asi puedo enviarles las fotos de los choclates. Y a su vez poder tener algun tipo de solucion y/o respuesta.

Buenas el día de hoy 14 de febrero compro mi padre como regalo a mi madre en un supermercado de mi localidad (tienda inglésa atlántida ) una caja de bombones garotos surtidos x [números]g.para nuestra desgracia la mayoria de los chocolates de dicha caja se encontraban vencidos/podridos.

probare un pequeño bocado para asi esclarecer la duda; y lamentablemente, si, dicho chocolate ademas de la textura extraña, tenia gusto a viejo/desagradable; confirmando de esa manera que estaban en mal estado.

queria hacer el reclamo de dicha situacion ya que esto ademas de ser desagradable, podria ser un peligro para la salud de los consumidores.
me agradaria saber con quien o a que sitio puedo comunicarme, asi puedo enviarles las fotos de los choclates. Y a su vez poder tener algun tipo de solucion y/o respuesta.

erozamelanie  Solución rechazada: 

No recibi respuestas me llaman atiendo y me cortan !! Me mandaron un gmail el cual envié otro número pero sin respuestas

19 de Febrero a las 4:32 hs.Responder
erozamelanie  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

17 de Marzo a las 4:01 hs.Responder

Empresas más buscadas