Nestlé

Realice un depósito y el autoservicio no me dió comprobante de la operación

Siendo el día 14 de diciembre a las 21:58 hs realice hacer un depósito en el autoservicio del Banco Galicia de remedios de escalada hacia la empresa número de convenio [números] y la máquina de autoservicio no funcionó correctamente. no puedo saber si se efectuó el depósito ya que no dió ticket tampoco.

Siendo el día 14 de diciembre a las 21:58 hs realice hacer un depósito en el autoservicio del Banco Galicia de remedios de escalada hacia la empresa número de convenio [números] y la máquina de autoservicio no funcionó correctamente. no puedo saber si se efectuó el depósito ya que no dió ticket tampoco.

ALBANA R  solución recibida: 

Me acerque al banco y realice un reclamo contando lo sucedido. Verificaron el sobrante y realizaron ellos mismos el depósito.

19 de Diciembre a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas