Nestlé

Queja y reclamo // bananita dolca

Buenas tardes, compré una "bananita dolca" y esta vino en mal estado. A esta le faltaba un pedazo y chocolate en la parte inferior, como si estuviese undido (pero sin dicho pedazo).
espero sus respuestas.

Buenas tardes, compré una "bananita dolca" y esta vino en mal estado. A esta le faltaba un pedazo y chocolate en la parte inferior, como si estuviese undido (pero sin dicho pedazo).
espero sus respuestas.


Empresas más buscadas