Nestlé

Que me entreguen el pedido. o devuelvan el dinero

El día 30/08 realice pedido y pago de 8 cajas de cápsulas con el número de pedido ar3axqmtqn. Supuestamente la empresa chazqui vino a hacer entrega del pedido el viernes 31 y el lunes 03 en horarios que hay gente en el domicilio, ya que es un domicilio comercial. Por lo tanto o bien nunca vinieron o fueron a otro lado. Llame a nestlé para reclamar el envío y su única respuesta es ya nos contactamos con la empresa estamos esperando que nos contesten. Una falta de respeto al consumidor. No voy a recomendar el servicio y no voy a comprar nunca más.

El día 30/08 realice pedido y pago de 8 cajas de cápsulas con el número de pedido ar3axqmtqn. Supuestamente la empresa chazqui vino a hacer entrega del pedido el viernes 31 y el lunes 03 en horarios que hay gente en el domicilio, ya que es un domicilio comercial. Por lo tanto o bien nunca vinieron o fueron a otro lado. Llame a nestlé para reclamar el envío y su única respuesta es ya nos contactamos con la empresa estamos esperando que nos contesten. Una falta de respeto al consumidor. No voy a recomendar el servicio y no voy a comprar nunca más.

Natalia D  Solución rechazada: 

Porque siguen queriendo entregar mi pedido en otro domicilio a pesar que hace una semana informe el error no lo solucionan.

16 de Setiembre a las 12:04 hs.Responder
Natalia D  Solución rechazada: 

Porque nunca entregaron y aun sigo esperando la devolución del dinero.

27 de Setiembre a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas