Nestlé

Publicidad

Hice una compra en nestlé shop el 7/12/23 mandé unos productos al carrito y seguí buscando y empezaron a aparecer productos con descuento del 100% , supuse que era por la compra que estaba haciendo así que puse varios, hice la compra, pagué y me llegó el email de confirmación con el numero de pedido shp224911, y despues me llegó un e mail de que el pago se había acreditado y que me iban a mandar los datos de envío, me quedé esperando y nada, el 15 de diciembre me llegó una notificacion a mercado pago de que habían rechazado el pago

Paola Q  solución recibida:

Publicidad engañosa- habian productos gratis, los agregué al carrito con otros productos, hice el pago y me lo confirmaron, varias horas despues lo rechazaron...me mandaron un email despues de reclamar, diciendo que me habian devuelto la plata... Si ya lo vi, el tema es que SIEMPRE hay alguna diferencia entre los precios de lo que se manda al carrito y lo que se ve en el total y nunca se hacen cargo.