Nestlé

Producto vencido

Compre un nescafé y me vino vencido y dentro traía el producto todo pegado, no es la primera vez que me pasa pero esta vez decidí reclamarlo

Compre un nescafé y me vino vencido y dentro traía el producto todo pegado, no es la primera vez que me pasa pero esta vez decidí reclamarlo

Catalina A  Solución rechazada: 

No me mandaron ningún correo, ninguna solución, nada de mercadería

30 de Setiembre a las 23:28 hs.Responder
Catalina A  Solución rechazada: 

No me mandaron ningún correo electrónico ni mercadería,nada la verdad estoy cansada

30 de Setiembre a las 23:34 hs.Responder

Empresas más buscadas