Nestlé

Producto nuevo con falla

No dan prioridad a los reclamos por productos con fallas? Fuera de lo lógico

Compré una cafetera nescafé dolce gusto para un evento en especial, al recibirla detecto una falla en la misma que hace que no salga agua. Al instante comunico a la empresa y se comprometieron a intentar solucionarlo dentro de las 48hs para poder utilizar la misma en el evento previsto. Ha pasado más de 1 semana entera y sigo esperando la sustitución de la misma, me dicen que tengo que seguir esperando sin si quiera darme un nmro de seguimiento del envio (“ya que nunca funciona su sistema de logística”); sin embargo realizo una compra de cápsulas y a las 48hs ya las tengo en mi casa! No dan prioridad a los reclamos por productos con fallas? Fuera de lo lógico
Sol N  Solución rechazada:

Nestlé aun no brinda ninguna solución más que esperar por el producto