Nestlé

Producto en mal estado con fecha de vencimiento 2020

simplemente decepcionada, circulare las imágenes en mis redes.

El día sábado encontré grumos color caramelo dentro de mi leche condensada, le tome y también envié las fotos a su correo, solución al consumidor, me pidieron que tenga el producto para que se lo lleven y hagan la muestra respectiva, les dije que no lo guarde (ese fue mi error), pero por las imágenes que envié no pueden decirme que puede ser?, el producto vencía el 2020, la lata no tenia ninguna caída (como se ve en la imagen) ni estaba oxidada por dentro, pero porque habían grumos de color caramelo en una mezcla se supone que todo debe estar blanco y saludable. cuando lo probé sabia a oxidado, lo que me pareció raro fue la lata no estaba oxidada. la solución que me quisieron dar fue "reposición de un nuevo producto" osea me llevarían a mi casa una leche condensada?, ni siquiera me pueden decir que es eso que esta en la imagen?, que es lo que puede ser? como me sentiría segura de volver a comprar sus productos? simplemente decepcionada, circulare las imágenes en mis redes.
CINDY C  Solución rechazada:

Buenas tardes, no aun no, solo me dieron la reposición del producto, pero hasta el momento no me dicen que cosa es lo que era esa cosa de color caramelo que aparece en la imagen.

Juan P

A que correo le enviaste ? a mi no me respondieron

30 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder