Nestlé

Producto en mal estado

Buenas, hoy por la tarde compré 2 helados de luxor y vinieron en pésimas condiciones, cuando abrí el paquete estaban totalmente deformados y no había manera de comerlos ya que te manchaba todo. Espero puedan darme respuesta a mi problema ya que siempre consumo de la marca. Gracias

Buenas, hoy por la tarde compré 2 helados de luxor y vinieron en pésimas condiciones, cuando abrí el paquete estaban totalmente deformados y no había manera de comerlos ya que te manchaba todo. Espero puedan darme respuesta a mi problema ya que siempre consumo de la marca. Gracias

Florencia C  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, ni siquiera han trato de comunicarse conmigo para solucionar, deja mucho que desear la empresa si no se hace cargo de los producto malos.

20 de Noviembre a las 4:28 hs.Responder

Empresas más buscadas