Nestlé

Pedido no recibido

Realice un pedido, me llego un correo con la confirmación del pago y aclaraba que luego, enviarían el me llego. Despues de consultar en varias oportunidades, me respondieron que el producto se encontraba en andreani. Al ir a retirarlo, ya lo habían devuelto a bs as porque había pasado el tiempo de acopio. Llevo días sin respuestas, pese a los reiterados intentos de comunicación. Pedido #ar3apngrpc

Realice un pedido, me llego un correo con la confirmación del pago y aclaraba que luego, enviarían el me llego. Despues de consultar en varias oportunidades, me respondieron que el producto se encontraba en andreani. Al ir a retirarlo, ya lo habían devuelto a bs as porque había pasado el tiempo de acopio. Llevo días sin respuestas, pese a los reiterados intentos de comunicación. Pedido #ar3apngrpc

Micaela A  Solución rechazada: 

Todavía no recibí solución

26 de Mayo a las 4:04 hs.Responder
Micaela A  Solución rechazada: 

Siguen sin solucionarlo...

06 de Junio a las 11:41 hs.Responder
Micaela A  Solución rechazada: 

Todavía no me dan una respuesta favorable

22 de Junio a las 10:00 hs.Responder
Micaela A  Solución rechazada: 

Siguen sin darme solución alguna..

27 de Junio a las 18:40 hs.Responder

Empresas más buscadas