Nestlé

Pague, mi pedido no llega. ya va mas de un mes

El dia 9 de mayo hice una compra, no recibi mails ni nada indicando la acreditación de mi pago, me comunico el 16 de mayo me comunico y me undican que por un error de sistema mi pedido habia sido cancelado y que si estaba pagado. Les paso el numero de gestión [números], el numero de op de mercadopago [números]. No recibo mas que disculpas cuando logro contactarme. Estoy cansada, quiero una solucion ya. Hace un mes y una semana que tienen el dinero, yo ni noticias del pedido y me parece una burla.

El dia 9 de mayo hice una compra, no recibi mails ni nada indicando la acreditación de mi pago, me comunico el 16 de mayo me comunico y me undican que por un error de sistema mi pedido habia sido cancelado y que si estaba pagado. Les paso el numero de gestión [números], el numero de op de mercadopago [números]. No recibo mas que disculpas cuando logro contactarme. Estoy cansada, quiero una solucion ya. Hace un mes y una semana que tienen el dinero, yo ni noticias del pedido y me parece una burla.

Sofia S 

Me enviaron esto cuando se suponia que ya lo estaban por despachar, llego hoy el mail:

¡Hola Sofia! ¿Cómo estás?

El motivo de mi contacto es para brindarte información sobre el pedido realizado a través de Dolce Gusto ID AR3AJTQPYG.

Nos encontramos sin stock de uno de los artículos solicitados siendo este la variedad "Nesquik" y necesitamos consultarte si deseas que se te realice una devolución parcial del dinero o podemos avanzar con el envío de alguna otra variedad del mismo valor disponible: cortado, lungo, espresso, etc..

Necesito que me respondas con tu elección así podemos avanzar con el despacho.

Te pedimos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas


Quedamos a tu disposición por este medio o en el **** *** **** de lunes a sábados de 9 a 20hs


¡Que tengas un excelente día!

18 de Junio a las 21:21 hs.
Sofia S  Solución rechazada: 

Conteste que quiero un reintegro y no me contestaron de nuevo.
Estoy muy enojada, todos los dias me prometian que me iban a mandar por mail el codigo de seguimiento y ahora veo que el pedido ni siquiera estaba listo

21 de Junio a las 11:12 hs.
Sofia S  solución recibida: 

Me reintegraron el dinero, no me pidieron disculpas ni nada, una pena, yo era re clienta

16 de Julio a las 9:44 hs.

Empresas más buscadas