Nestlé

Pague, mi pedido no llega. ya va mas de un mes

El dia 9 de mayo hice una compra, no recibi mails ni nada indicando la acreditación de mi pago, me comunico el 16 de mayo me comunico y me undican que por un error de sistema mi pedido habia sido cancelado y que si estaba pagado. Les paso el numero de gestión 27621655, el numero de op de mercadopago 6600801076. No recibo mas que disculpas cuando logro contactarme. Estoy cansada, quiero una solucion ya. Hace un mes y una semana que tienen el dinero, yo ni noticias del pedido y me parece una burla.

Sofia S

Me enviaron esto cuando se suponia que ya lo estaban por despachar, llego hoy el mail:

¡Hola Sofia! ¿Cómo estás?

El motivo de mi contacto es para brindarte información sobre el pedido realizado a través de Dolce Gusto ID AR3AJTQPYG.

Nos encontramos sin stock de uno de los artículos solicitados siendo este la variedad "Nesquik" y necesitamos consultarte si deseas que se te realice una devolución parcial del dinero o podemos avanzar con el envío de alguna otra variedad del mismo valor disponible: cortado, lungo, espresso, etc..

Necesito que me respondas con tu elección así podemos avanzar con el despacho.

Te pedimos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas

Quedamos a tu disposición por este medio o en el **** *** **** de lunes a sábados de 9 a 20hs

¡Que tengas un excelente día!

Sofia S  Solución rechazada:

Conteste que quiero un reintegro y no me contestaron de nuevo.
Estoy muy enojada, todos los dias me prometian que me iban a mandar por mail el codigo de seguimiento y ahora veo que el pedido ni siquiera estaba listo

Sofia S  solución recibida:

Me reintegraron el dinero, no me pidieron disculpas ni nada, una pena, yo era re clienta