2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el e…
El dia 9 de mayo hice una compra, no recibi mails ni nada indicando la acreditación de mi pago, me comunico el 16 de mayo me comunico y me undican que por un error de sistema mi pedido habia sido cancelado y que si estaba pagado. Les paso el numero de gestión [números], el numero de op de mercadopago [números]. No recibo mas que disculpas cuando logro contactarme. Estoy cansada, quiero una solucion ya. Hace un mes y una semana que tienen el dinero, yo ni noticias del pedido y me parece una burla.
El dia 9 de mayo hice una compra, no recibi mails ni nada indicando la acreditación de mi pago, me comunico el 16 de mayo me comunico y me undican que por un error de sistema mi pedido habia sido cancelado y que si estaba pagado. Les paso el numero de gestión [números], el numero de op de mercadopago [números]. No recibo mas que disculpas cuando logro contactarme. Estoy cansada, quiero una solucion ya. Hace un mes y una semana que tienen el dinero, yo ni noticias del pedido y me parece una burla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el e…
Compré en shopnestle 2 paquetes de café tostado y molido starbucks® v…
Hago público mi reclamo contra nestlé argentina. El día 04/04/[número…
Me enviaron esto cuando se suponia que ya lo estaban por despachar, llego hoy el mail:
18 de Junio a las 21:21 hs.¡Hola Sofia! ¿Cómo estás?
El motivo de mi contacto es para brindarte información sobre el pedido realizado a través de Dolce Gusto ID AR3AJTQPYG.
Nos encontramos sin stock de uno de los artículos solicitados siendo este la variedad "Nesquik" y necesitamos consultarte si deseas que se te realice una devolución parcial del dinero o podemos avanzar con el envío de alguna otra variedad del mismo valor disponible: cortado, lungo, espresso, etc..
Necesito que me respondas con tu elección así podemos avanzar con el despacho.
Te pedimos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas
Quedamos a tu disposición por este medio o en el **** *** **** de lunes a sábados de 9 a 20hs
¡Que tengas un excelente día!
Conteste que quiero un reintegro y no me contestaron de nuevo.
21 de Junio a las 11:12 hs.Estoy muy enojada, todos los dias me prometian que me iban a mandar por mail el codigo de seguimiento y ahora veo que el pedido ni siquiera estaba listo
Me reintegraron el dinero, no me pidieron disculpas ni nada, una pena, yo era re clienta
16 de Julio a las 9:44 hs.