Nestlé

Nunca me entregaron el pedido ya pago de capsulas nestle

Hace alrededor de un mes realice una compra de capsulas por la pagina de nestle, el pedido fue enviado pero la empresa que realiza las entregas no encontro el domicilio y lo devolvio a la sucursal. Al enterarme de esto, me puse en contacto con nestle via mail para ver que paso y nunca me respondieron. Posteriormente, me comunique con ellos por telefono y me dijeron que iban a resolverlo ya que estaba mal el numero de domicilio y lo iban a enviar nuevamente (el numero de reclamo que me dieron [números]). Resulta que eso nunca paso y sigo tratanto de comunicarme con ellos pero no responden. Tampoco numca me devolvieron el dinero de la compra.

Hace alrededor de un mes realice una compra de capsulas por la pagina de nestle, el pedido fue enviado pero la empresa que realiza las entregas no encontro el domicilio y lo devolvio a la sucursal. Al enterarme de esto, me puse en contacto con nestle via mail para ver que paso y nunca me respondieron. Posteriormente, me comunique con ellos por telefono y me dijeron que iban a resolverlo ya que estaba mal el numero de domicilio y lo iban a enviar nuevamente (el numero de reclamo que me dieron [números]). Resulta que eso nunca paso y sigo tratanto de comunicarme con ellos pero no responden. Tampoco numca me devolvieron el dinero de la compra.

Comentario / Propuesta más votada
Carolina R  +3

NESTLE ESTAFADORES

25 de Junio a las 17:41 hs.Responder
Carolina R 

NESTLE ESTAFADORES

25 de Junio a las 17:41 hs.Responder
Pablo T 

QUE EMPRESA GARCA . NESTLE chorros

25 de Junio a las 17:43 hs.Responder
Camila R 

una verguenza que una empresa asi conocida ESTAFE a sus cliente

25 de Junio a las 17:46 hs.Responder
Jorge D 

que pena que una empresa tan conocida ESTAFE ASI A LA GENTE.
NESTLE SOS UN GARCA COMO EMPRESA!!!!!!!!!

25 de Junio a las 20:54 hs.Responder
Raul I 

Estamos en julio y seguimos sin solución. Incluso cuando nos hemos puesto en contacto por otros medios.

11 de Julio a las 20:56 hs.Responder
Raul I  Solución rechazada: 

Siguen sin contactarse. No dan respuesta. Una verguenza

19 de Julio a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas