Nestlé

No recibo agua

Hace 13 años que recibo los bidones de agua de la empresa nestlé wather.hasta octubre del 2017,nunca tuve problemas,en alguna ocasión que tuve que reclamar ,era atendida y la solución se formalizaba.en el período de octubre a la fecha de hoy, me pasó de requerir el agua entre los días de entrega y no recibirlos.en esa ocación,me llegaron el día de entrega.en este momento,habiéndome avisado que ahora soy clienta de sparquin sin previo aviso porque nestlé le vendió lo que es entrega de bidones de agua(eso me dijo el repartidor).estoy desde hace 10 días reclamando una entrega,que ni siquiera llegó el día asignado. Uno se siente totalmente abandonado y nadie que responda al reclamo,porque en atención al cliente me piden disculpas que no saben que pasa .mientras tanto tengo que comprar afuera,cuando elegimos nestlé fue por la calidad del agua que necesitamos, dado que en mi zona el agua es de pozo y tengo un hijo que sólo tiene un riñón,por lo cual es beneficiosa la ingesta de agua de calidad

Fabiana  solución recibida:

Además de su reclamo, seguí por teléfono y me entregaron los bidones el lunes por la mañana.Mande un mail ese mismo día a tu queja suma en agradecimiento a su colaboración.

07 de Febrero a las 8:08 hs.