Nestlé

No recibí mi pedido y dicen que lo entregaron

me cansé de llamar a 0800-999-8100, de mandar whatsapp y no contestan.

Hice un pedido de cápsulas de dolce gusto el 23 de diciembre. el sábado 31 a la tarde me comunique con chaski y me dijeron que mi pedido había sido entregado ese día a las 9.59 hs. Y el pedido jamás llegó a mis manos. dijeron que tienen mi firma y mi número de dni en la entrega y que ellos no pueden solucionarme nada. obviamente eso es imposible porque yo el pedido nunca me lo entregaron, y solo yo tengo mi dni y el código de entrega. me cansé de llamar a 0800-999-8100, de mandar whatsapp y no contestan. yo pagué y no tengo mis productos. Quiero una respuesta y una solución. Quiero los productos por los que pagué.
Adriana  solución recibida:

Me comunique con Dolce Gusto y al día siguiente me entregaron mi pedido.