2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el e…
Compré cápsulas de dolce gusto el lunes 26/12 para entrega en el día en mí domicilio
las pague con tarjeta .
el día de hoy 29/12 sigo sin recibirlas.no tengo noticias del envio
ya mandé washap, deje mí número de celular en el [números] , mandé por instagram , por email…; en este último me contestaron que lo pasaban al área
pedido n° arf[números]
Compré cápsulas de dolce gusto el lunes 26/12 para entrega en el día en mí domicilio
las pague con tarjeta .
el día de hoy 29/12 sigo sin recibirlas.no tengo noticias del envio
ya mandé washap, deje mí número de celular en el [números] , mandé por instagram , por email…; en este último me contestaron que lo pasaban al área
pedido n° arf[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el e…
Compré en shopnestle 2 paquetes de café tostado y molido starbucks® v…
Hago público mi reclamo contra nestlé argentina. El día 04/04/[número…
Sigo esperando.me mandaron un código de seguimiento.pero lo unico que dice es Está preparacion
02 de Enero a las 12:14 hs.Me enviaron un número de seguimiento de pedido la semana pasada .Cuando consulto me pone que está despachado Ni dónde está ni cuando llegara.
03 de Enero a las 9:06 hs.Sigo esperando las cápsulas.
Hace una semana ( lunes) lo pedí con envío en el día.
Después de una semana y media recibí el pedido Tal cómo lo había solicitado.
04 de Enero a las 17:32 hs.Agradezco su seguimiento.
Irene