Nestlé

No paran en la parada swift para rosario entre en las 7:00 y las 9:30

Buenos días:
todas las mañanas entre las 7:00 y las 9:30 es imposible viajar en el 35/9 expreso swift ya que en la útima parada de villa gdor. Gálvez (j. D. Perón parada swift) no paran por venir el colectivo repleto de personas, hasta los estribos. Es una falta de respeto ya que debemos ir a trabajar y nuestros hijos a la escuela. Mi hijo llega tarde todos los días y tiene infinitas faltas desde que comenzó el año. Se va a quedar libre y va a perder el año, ya que igualmente se lo he explicado a la escuela (enet nª [números] manuel belgrano) colón y 27 de febrero. No puede ser que nuestros hijos no puedan concurrir a la escuela porque se tienen que volver a nuestras casas y pedir un remis con lo costoso que implica eso hoy en día.
solicito incorporen más unidades en las horas pico como en las mañanas de 7:00 hs a 9:30 hs. Mucha gente de villa gdor gálvez utilizan este medio para cumplir con sus obligaciones, no pueden viajar acinados o directamente que no puedan parar porque ya no hay más espacio en el móvil. Por favor solucionar este inconveniente ya que si no me veré en la posibilidad de llamar a los medios. Es urgente mi pedido.
gracias y espero una respuesta para el problema de pueblo nuevo que no tenemos acceso a este medio de transporte.

Buenos días:
todas las mañanas entre las 7:00 y las 9:30 es imposible viajar en el 35/9 expreso swift ya que en la útima parada de villa gdor. Gálvez (j. D. Perón parada swift) no paran por venir el colectivo repleto de personas, hasta los estribos. Es una falta de respeto ya que debemos ir a trabajar y nuestros hijos a la escuela. Mi hijo llega tarde todos los días y tiene infinitas faltas desde que comenzó el año. Se va a quedar libre y va a perder el año, ya que igualmente se lo he explicado a la escuela (enet nª [números] manuel belgrano) colón y 27 de febrero. No puede ser que nuestros hijos no puedan concurrir a la escuela porque se tienen que volver a nuestras casas y pedir un remis con lo costoso que implica eso hoy en día.
solicito incorporen más unidades en las horas pico como en las mañanas de 7:00 hs a 9:30 hs. Mucha gente de villa gdor gálvez utilizan este medio para cumplir con sus obligaciones, no pueden viajar acinados o directamente que no puedan parar porque ya no hay más espacio en el móvil. Por favor solucionar este inconveniente ya que si no me veré en la posibilidad de llamar a los medios. Es urgente mi pedido.
gracias y espero una respuesta para el problema de pueblo nuevo que no tenemos acceso a este medio de transporte.


Empresas más buscadas