Nestlé

No me hacen valer el código del 50% de descuento

Compre una cafetera por la pagina, cuando cargue el código del beneficio del 50%, se me cargaron los puntos del beneficio, pero no me hacen valer el 50% de descuento.

Compre una cafetera por la pagina, cuando cargue el código del beneficio del 50%, se me cargaron los puntos del beneficio, pero no me hacen valer el 50% de descuento.

Yamil Z  Solución rechazada: 

No me dieron NINGUNA solución, ni siquiera se comunicaron conmigo ni me responden los mensajes.

02 de Mayo a las 10:51 hs.Responder
Yamil Z  Solución rechazada: 

No me dieron NINGUNA solución, ni siquiera se comunicaron conmigo, a pesar que volví a escribirles y enviarle mis datos.

13 de Mayo a las 8:01 hs.Responder
Yamil Z  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron ninguna solución.

28 de Mayo a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas