Nestlé

No me enviaron las dos cajas de alimento húmedo que me correspondían

El 20/03/20 compré a través de Mercado Libre y en la tienda oficial de purina (nestlé argentina) dos bolsas de alimento para gatitos, que se supone, venían con una caja (15 sobres) de alimento húmedo cada bolsa (es decir: me correspondían dos cajas o 30 sobres en total).

El 20/03/20 compré a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y en la tienda oficial de purina (nestlé argentina) dos bolsas de alimento para gatitos, que se supone, venían con una caja (15 sobres) de alimento húmedo cada bolsa (es decir: me correspondían dos cajas o 30 sobres en total). consulté varias veces por el pedido porque no me llegaba, de hecho, ni siquiera me avisaron cuando lo despacharon. Como sea, el pedido tardó 10 días en llegarme, y cuando al fin llegó (hoy 30/03) me vino sin el alimento húmedo (sin los 30 sobres que me correspondían -15 por bolsa-). Ahora les escribo por privado y no me contestan. Sólo quiero que me envíen los 30 sobres que me faltan o me efectúen un reembolso por los mismos, porque sino en definitiva, el alimento seco -sin los 30 sobres- lo pagué una fortuna! y encima pagué envío y todo. Gracias.
Mariana F  Solución rechazada:

Ni contestaron!

Mariana F  solución recibida:

Me mandaron nuevamente el pedido.