Nestlé

No me entregan mi pedido

El día 28/12/22 compre 8 cajas de cápsulas, soy de amba. La entrega decía 72hs luego la pasaron a 5 días hábiles y hoy 10 de enero de [números] aún no me las entregaron. Llamó al [números] y me mandan un link de seguimiento el cual sigue figurando en distribución. Eso sí la factura ya la recibí y me cobraron. Necesito que me las entreguen . Sean responsables por favor. Compre porque pensé que nestlé era una empresa sería.

El día 28/12/22 compre 8 cajas de cápsulas, soy de amba. La entrega decía 72hs luego la pasaron a 5 días hábiles y hoy 10 de enero de [números] aún no me las entregaron. Llamó al [números] y me mandan un link de seguimiento el cual sigue figurando en distribución. Eso sí la factura ya la recibí y me cobraron. Necesito que me las entreguen . Sean responsables por favor. Compre porque pensé que nestlé era una empresa sería.

jorge T  solución recibida: 

Al otro día de presentar el reclamo. Me llegó un correo que mi paquete estaba en camino y me lo trajeron el mismo dia

15 de Enero a las 5:17 hs.

Empresas más buscadas