Nestlé

No me dan información de la cafetera que compre

El 06 de noviembre realice una compra por una cafetera por las promos de cyber week, me dijeron que se tardaba de 24-48 horas para que pudiera empezar a hacerle seguimiento en las páginas de envío, hasta el día de hoy no me sale en ninguna página. Y cuando reviso en mi cuenta sale como si el pedido hubiera sido completado... He intentado comunicarme con ellos por correo y por whatssap y no me contestan. Quiero el estado de mi compra.

El 06 de noviembre realice una compra por una cafetera por las promos de cyber week, me dijeron que se tardaba de 24-48 horas para que pudiera empezar a hacerle seguimiento en las páginas de envío, hasta el día de hoy no me sale en ninguna página. Y cuando reviso en mi cuenta sale como si el pedido hubiera sido completado... He intentado comunicarme con ellos por correo y por whatssap y no me contestan. Quiero el estado de mi compra.

Federico N  solución recibida: 

En la línea de llamada si recibi respuesta, me atendió una chica muy amable y me dijo que esta en transporte interno, que por eso no sale en el nro de tracking.

11 de Noviembre a las 14:56 hs.

Empresas más buscadas