Nestlé

No envian lo comprado

Compre capsulas dolce gusto el 09/04 eligiendo como punto de retiro caseros al [números] en caba, me enviaron el codigo de seguimiento inmediatamente, pero jamas las enviaron, ni siquiera se cargó ese codigo en la pagina del distribuidor, uno se intenta comunicar y no responden por ninguna via, salvo si uno le comenta alguna publicacion de redes sociales pero todo superficial y nada concreto.

Compre capsulas dolce gusto el 09/04 eligiendo como punto de retiro caseros al [números] en caba, me enviaron el codigo de seguimiento inmediatamente, pero jamas las enviaron, ni siquiera se cargó ese codigo en la pagina del distribuidor, uno se intenta comunicar y no responden por ninguna via, salvo si uno le comenta alguna publicacion de redes sociales pero todo superficial y nada concreto.


Empresas más buscadas