Nestlé

No entregaron el pedido nestle

Hice una compra en la pagina de "shop nestle" el dia 1/6/22 , el mismo seria entregado en 24 a 48 hs. Ya paso mas de una semana, y no contestaron ningun reclamo, imposible contactarlos , ni mail, ni telefono, ni por las redes....no consigo que me llegue el pedido o el dinero , espero poder resolverlo....gracias

Hice una compra en la pagina de "shop nestle" el dia 1/6/22 , el mismo seria entregado en 24 a 48 hs. Ya paso mas de una semana, y no contestaron ningun reclamo, imposible contactarlos , ni mail, ni telefono, ni por las redes....no consigo que me llegue el pedido o el dinero , espero poder resolverlo....gracias

Sergio L  solución recibida: 

despues de la compra, te mandan un mail diciendo que en un periodo de 24 a 48 hs estaria llegando el pedido, lo compre el 1/6/22 y me lo entregaron el 13/06 en ese lapzo no tube respuesta a traves de los sitios de reclamo

14 de Junio a las 10:22 hs.

Empresas más buscadas