Nestlé

No entregan pedido que fue cobrado y facturado

solo quiero mi pedido que ya fue pagado y lo estoy necesitando.
muchas gracias igual.
saludos.

Hola buen día, el 29 de septiembre del 2019 realice una compra vía mail a dolce-gusto.com.ar, el 1 de octubre me llega la factura por el pedido y la entrega que también la cobraron. Vengo reclamando este pedido desde que se termino el plazo de entrega y la respuestas que me dan es siempre la misma en el transcurso de la otra semana realizaran la entrega.....en un momento que reclame me llegaron a decir que pasaban tal día y no fui a trabajar para esperar el pedido y obtengo la misma respuesta. solo quiero mi pedido que ya fue pagado y lo estoy necesitando. espero pronta respuesta en la cual confirmen el día de entrega y lo respeten.(es muy vergonzoso lo que me esta pasando con esta empresa) muchas gracias igual. saludos.
Juan D

Hoy lo volví a reclamar otra ves y me comentan que la empresa que lo tiene que entregar no encuentra la dirección en la guia (no lo puedo creer) es de terror. NESTLE poco serio.

Juan D  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO

Juan D

Ahora me mandan otra factura repitiendo el pedido y el pedido nunca llega

Juan D

Hablé por teléfono ayer y siguen comentando siempre lo mismo, me ofrecí en retirar el pedido personalmente y me dicen que no tienen local a la calle, solo venta online.
Me mandan ofertas interesantes del 50% de descuento y en 3 pagos sin interés pero de que sirve? Si después gastas más en teléfono reclamando. Esto pasa acá solo en Argentina, es totalmente una falta de respeto.

02 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Juan D  Solución rechazada: