Nestlé

No entregan pedido

Hice un pedido de cápsulas...las mandaron a cualquier domicilio...tras el reclamo me llegó la mitad del pedido...ya hablé con mil personas y no me llegan los faltantes.una vergüenza

Hice un pedido de cápsulas...las mandaron a cualquier domicilio...tras el reclamo me llegó la mitad del pedido...ya hablé con mil personas y no me llegan los faltantes.una vergüenza


Empresas más buscadas