Nestlé

No entregan mi compra

Compré una cafetera a través de la página web y al día de la fecha no me la entregaron, trabajan con una empresa tercerizada que se llama chazki la cual tampoco responde mails y ante mis reclamos lo único que saben decirme es que no se pueden contactar con su proveedor de envíos (osea chazki) y que espere.
no voy a esperar
pague mi producto.

Compré una cafetera a través de la página web y al día de la fecha no me la entregaron, trabajan con una empresa tercerizada que se llama chazki la cual tampoco responde mails y ante mis reclamos lo único que saben decirme es que no se pueden contactar con su proveedor de envíos (osea chazki) y que espere.
no voy a esperar
pague mi producto.

Stephanie S  Solución rechazada: 

NESTLE ARGENTINA NO SE HA CONTACTADO POR NINGUNO DE LOS MEDIOS FEHACIENTES PARA BRINDAR UNA RESPUESTA. UNA VERGUENZA LA MARCA.

26 de Octubre a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas