Nestlé

No entregan el producto

Buenas tardes. Compre en el hotsale de la pagina de ustedes el 09/05 8 cajas de capsulas. El 11/05 desde chazki me dijeron que ese dia me llegaba. Al no haberlo recibido mande mail y me dijeron que habian cambiado la logistica que me iban a avisar de nuevo. Al dia de hoy casi 15 dias despues sigo esperando y lo peor de todo es que nadie me contesta. Mails a nestle, wassap, llamadas, escribo en todas las redes y nada. Realmente vergonzoso. Veo que hay cientos de personas en la misma situacion. Necesito se resuelva cuanto antes, a mi ya me vino el cobro.....realmente lo compre porque lo necesitaba y ahora no tengo dinero para destinar a comprarlo en otro lado. por favor cumplan y den la cara! esperamos respuesta! Su pedido # ARF0366734

Carolina V  Solución rechazada:

Sólo me contactó para pedir datos.

Carolina V  Solución rechazada:

SOLO ME MANDARON MENSAJE PIDIENDOME LOS DATOS Y ME DIJERON QUE IBAN A TRABAJAR PARA SOLUCIONARLO. HASTA AHORA NINGUNA NOVEDAD. DESASTRE! SIGO ESPERANDO LA ENTREGA YA CON EL PAGO REALIZADO DESDE EL 09 DE MAYO.

Carolina V  solución recibida:

DESPUES DE 20 DIAS ACABA DE LLEGAR EL PEDIDO. GRACIAS!