Nestlé

No entregan el pedido ni contestan los reclamos

Hace dos semanas (28/06) hice un pedido de 3 cajas de cápsulas nescafé dolce gusto en la página de nestlé.
hicieron un intento de entrega en mi casa el jueves, (30/06), y luego el pedido fue remitido.
envié a transportadora un mail y ellos me dijeron que habría que ponerme en contacto con nestlé para que fuera requerida una nueva entrega (nunca vi eso de solo una tentativa de entrega y ya está).
pues bien, el miércoles pasado ([números]/07) pude contactarme con nestlé por mail y me dijeron que iban a hacer nuevamente el envío y que me iba a llegar un nuevo número para seguimiento.
hasta hoy (12/07) nada más recibí, ya intenté llamarlos pero es imposible (te quedás esperando media hora en el teléfono y nada), les envié varios intento de contacto por la página, pero nada me contestó.
me gustaría saber como está el estado de mi pedido y como pido el reembolso del mismo (o la entrega lo más rápido posible).

Hace dos semanas (28/06) hice un pedido de 3 cajas de cápsulas nescafé dolce gusto en la página de nestlé.
hicieron un intento de entrega en mi casa el jueves, (30/06), y luego el pedido fue remitido.
envié a transportadora un mail y ellos me dijeron que habría que ponerme en contacto con nestlé para que fuera requerida una nueva entrega (nunca vi eso de solo una tentativa de entrega y ya está).
pues bien, el miércoles pasado ([números]/07) pude contactarme con nestlé por mail y me dijeron que iban a hacer nuevamente el envío y que me iba a llegar un nuevo número para seguimiento.
hasta hoy (12/07) nada más recibí, ya intenté llamarlos pero es imposible (te quedás esperando media hora en el teléfono y nada), les envié varios intento de contacto por la página, pero nada me contestó.
me gustaría saber como está el estado de mi pedido y como pido el reembolso del mismo (o la entrega lo más rápido posible).


Empresas más buscadas