Nestlé

No cumplen con las entregas

Hace más de dos meses compre cápsulas de café. En la página de nestlé, estimulada por la promoción del hot sale. Mis cápsulas nunca llegaron y de nestlé y de dolce gusto ya ni me responden. ellos no cumplen y yo tengo que estar gastando una energía inmensa para que esta gente me responda y me de una solución.

Hace más de dos meses compre cápsulas de café. En la página de nestlé, estimulada por la promoción del hot sale. Mis cápsulas nunca llegaron y de nestlé y de dolce gusto ya ni me responden. ellos no cumplen y yo tengo que estar gastando una energía inmensa para que esta gente me responda y me de una solución.

liliana G  Solución rechazada: 

Estoy esperando que me devuelvan el
Dinero

18 de Julio a las 14:11 hs.Responder
liliana G  Solución rechazada: 

Me contestaron por Instagram que devolverían mi dinero. 3 meses después de la compra!!! Devaluado totalmente! Esto y bicicletear el dinero es casi lo mismo

29 de Julio a las 12:33 hs.Responder
liliana G  Solución rechazada: 

No es una solución aceptable ya que ellos recibieron el dinero en el
Momento

29 de Julio a las 12:33 hs.Responder
liliana G  Solución rechazada: 

Son la peor empresa en responder al cliente. No deja de sorprenderme la falta de respuesta y de buscar una solución. Lo último que me dijeron hace un mes es que me devolvían el dinero. Y todavía nada!

13 de Agosto a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas