Nestlé

No cumplen con la promociones y no cumplen con las entregas

El dia 25 de septiembre hice una compra via internet en pagina de nestle dolce gusto, aun no recibi mi compra, imposible comunicarme y cuando logro hacerlo me mienten diciendome que me quede tranquilo que fue un problema de sistema. Llevo ya 15 dias sin mi dinero y sin el producto.

Comentario / Propuesta más votada
FABIO A  +1

Que verguenza el servicio de atencion al cliente de Nestle. A pesar de tener un numero de reclamo, me piden todos los datos de nuevo. No saben que responder y ademas mienten. No cumplen con lo que prometen.

FABIO A

FABIO A  Solución rechazada:

Siguen mandandome mensajes que lo van a solucionar pero aun no tengo el producto. No quiero que me devuelvan el dinero. Quiero que cumplan con la promocion.

FABIO A  Solución rechazada:

No he recibido ni un llamado, ni un mensaje, aunque sea para pedir disculpas.