Nestlé

Nestle vende veneno

exsijo conocer el contenido del producto que envenena a nuestras mascotas

Compre pro plan bajas calorias de 3kg. Con el envase nuevo y con vencimiento 01/03/2022. Mi gato consume ese producto desde hace años y le encanta, pero cuando le di el que venia en este envase se nego a comerlo. Mi gato tiene 9 años y es gordito, pero ahora se convirtio en un experto en comida, porque no quiso en ningum momento comer este producto. Tuve que darle pollo que era para nuestro consumo. Llame a la empressa y me atendio el 17 de noviembre la empleada sofia, luego belen, otro dia soledad, otro mailen, nadie me dio una solucion. Tuve que seguir comprado otro alimentos, con el deterioro de la salud de mi gato .exigi que queria que retiraran la bolsa y analizaran el contenido. Me entere que habian muerto dos gatitos, que otro habia vomitado y no queria comer. Los vecinos estamos asustados. Finalmente nestle me mando tres bolsitas de 1 kg. Y mi gato empezo a comerlo (pero poquito) recien el 30 de noviembre retiraron la bolsa de pro plan para analizarlo. Poca responsabilidad, inspiran desconfianza , ocultan los apellidos de los empleados que atienden, no asumen la gravedad del problema, atentan contra nuesttras mascotas, generan miedo a los consumidores (como yo) que hace años y años que compramos la marca pro plan porque la elabora nestle, que a partir de este hecho de irresposabilidad demuestra que no le importa la calidad del producto. exsijo conocer el contenido del producto que envenena a nuestras mascotas