Nestlé

Nestle vende veneno

Compre pro plan bajas calorias de 3kg. Con el envase nuevo y con vencimiento 01/03/[números]. Mi gato consume ese producto desde hace años y le encanta, pero cuando le di el que venia en este envase se nego a comerlo. Mi gato tiene 9 años y es gordito, pero ahora se convirtio en un experto en comida, porque no quiso en ningum momento comer este producto. Tuve que darle pollo que era para nuestro consumo. Llame a la empressa y me atendio el 17 de noviembre la empleada sofia, luego belen, otro dia soledad, otro [nombre], nadie me dio una solucion. Tuve que seguir comprado otro alimentos, con el deterioro de la salud de mi gato .exigi que queria que retiraran la bolsa y analizaran el contenido. Me entere que habian muerto dos gatitos, que otro habia vomitado y no queria comer. Los vecinos estamos asustados. Finalmente nestle me mando tres bolsitas de 1 kg. Y mi gato empezo a comerlo (pero poquito) recien el 30 de noviembre retiraron la bolsa de pro plan para analizarlo. Poca responsabilidad, inspiran desconfianza , ocultan los apellidos de los empleados que atienden, no asumen la gravedad del problema, atentan contra nuesttras mascotas, generan miedo a los consumidores (como yo) que hace años y años que compramos la marca pro plan porque la elabora nestle, que a partir de este hecho de irresposabilidad demuestra que no le importa la calidad del producto.
exsijo conocer el contenido del producto que envenena a nuestras mascotas

Compre pro plan bajas calorias de 3kg. Con el envase nuevo y con vencimiento 01/03/[números]. Mi gato consume ese producto desde hace años y le encanta, pero cuando le di el que venia en este envase se nego a comerlo. Mi gato tiene 9 años y es gordito, pero ahora se convirtio en un experto en comida, porque no quiso en ningum momento comer este producto. Tuve que darle pollo que era para nuestro consumo. Llame a la empressa y me atendio el 17 de noviembre la empleada sofia, luego belen, otro dia soledad, otro [nombre], nadie me dio una solucion. Tuve que seguir comprado otro alimentos, con el deterioro de la salud de mi gato .exigi que queria que retiraran la bolsa y analizaran el contenido. Me entere que habian muerto dos gatitos, que otro habia vomitado y no queria comer. Los vecinos estamos asustados. Finalmente nestle me mando tres bolsitas de 1 kg. Y mi gato empezo a comerlo (pero poquito) recien el 30 de noviembre retiraron la bolsa de pro plan para analizarlo. Poca responsabilidad, inspiran desconfianza , ocultan los apellidos de los empleados que atienden, no asumen la gravedad del problema, atentan contra nuesttras mascotas, generan miedo a los consumidores (como yo) que hace años y años que compramos la marca pro plan porque la elabora nestle, que a partir de este hecho de irresposabilidad demuestra que no le importa la calidad del producto.
exsijo conocer el contenido del producto que envenena a nuestras mascotas


Empresas más buscadas