Nestlé

Nestlé no me quiere entregar el producto que pague!

En los 3 dias del cyber monday de noviembre [números] compramos una cafetera desde neuquen y pusimos todos los datos correctos. A los dias nos aparece mensaje de andreani que lo iba a traer a nuestro domicilio, asique nos quedamos esperando y nada. Llamamos a andreani y con el numero de seguimiento dijeron que lo mandaban al otro dia, lo cual paso lo mismo. Fuimos a buscarlo a la sucursar de neuquen y dijeron que lo habian mandado de vuelta a bs as porque nestle no habia puesto la direccion completa. A los dias, despues de avisarle a nestle lo sucedido, nos dicen que lo van a solucionar e iban a avisar cuando este en andreani para ir a buscarlo. Hoy nos avisan que nos van a devolver la plata porque estaba en tramites de devolucion. Claro... Nos devuelven la plata pero si quiero comprarme la misma cafetera me cobran el doble. Llamamos y me dijeron que no podian redespachar, asique yo le di la solucion de que alguien en bs as la vaya a buscar, para no perder la compra y que ellos no tengan que redespachar. Pero no, no podian hacer eso porque ya estaba en tramite de devolucion, el cual tuvieron 9 dias para avisarnos de como solucionarlo. Voy a mandar mi queja a defensa del consumidor y a nestle lo voy a escrachar en todas las redes porque a ellos les conviene devolverme la plata, total voy a tener que pagar el doble ahora por la cafetera y peor aun cuando yo le doy una solucion saltan con que "por politica" no se puede. Son unos chantas y espero que se comuniquen conmigo para pedirme disculpas y mandarme la cafetera que compramos y que porque ellos se mandaron la ****da de no poner la direccion completa a andreani, siempre salimos perjudicados los pocos.

En los 3 dias del cyber monday de noviembre [números] compramos una cafetera desde neuquen y pusimos todos los datos correctos. A los dias nos aparece mensaje de andreani que lo iba a traer a nuestro domicilio, asique nos quedamos esperando y nada. Llamamos a andreani y con el numero de seguimiento dijeron que lo mandaban al otro dia, lo cual paso lo mismo. Fuimos a buscarlo a la sucursar de neuquen y dijeron que lo habian mandado de vuelta a bs as porque nestle no habia puesto la direccion completa. A los dias, despues de avisarle a nestle lo sucedido, nos dicen que lo van a solucionar e iban a avisar cuando este en andreani para ir a buscarlo. Hoy nos avisan que nos van a devolver la plata porque estaba en tramites de devolucion. Claro... Nos devuelven la plata pero si quiero comprarme la misma cafetera me cobran el doble. Llamamos y me dijeron que no podian redespachar, asique yo le di la solucion de que alguien en bs as la vaya a buscar, para no perder la compra y que ellos no tengan que redespachar. Pero no, no podian hacer eso porque ya estaba en tramite de devolucion, el cual tuvieron 9 dias para avisarnos de como solucionarlo. Voy a mandar mi queja a defensa del consumidor y a nestle lo voy a escrachar en todas las redes porque a ellos les conviene devolverme la plata, total voy a tener que pagar el doble ahora por la cafetera y peor aun cuando yo le doy una solucion saltan con que "por politica" no se puede. Son unos chantas y espero que se comuniquen conmigo para pedirme disculpas y mandarme la cafetera que compramos y que porque ellos se mandaron la ****da de no poner la direccion completa a andreani, siempre salimos perjudicados los pocos.

Pablo L 

Ayer me olvide de decir que el numero de gestión ******** y el numero de pedido ARF*******. Espero que me lo puedan solucionar rápido y no encajonar mi queja como hacen con mucha gente.

11 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder

Empresas más buscadas