Nestlé

Nestle dolce gusto no entrega las capsulas que compre

Compre capsulas de cafe en la tienda online de dolce gusto , el dia 10 de mayo. La empresa promete enviarlas en un lapso de 7 dias. Hoy es 27 de mayo y sigo sin recibir las capsulas. Ya hice muchos reclamos a la empresa nestle via mail , me contactaron con la empresa chazqui encargada del envio, la cual me dice que van a venir y no vienen,. Encima me dicen que no hay nadie en mi casa!! cuando estuve esperando todo el dia. Esto ya me parece una e*****.. !!

Susana D  Solución rechazada:

Me siguen diciendo lo mismo... que a la brevedad posible me van a llegar las capsulas

Susana D  solución recibida:

Hoy llegaron las capsulas .. despues de 22 dias....Cuando lo prometido era que llegaran a los 7 dias de la compra.