Nestlé

Nesspresso estafa a sus clientes

El día de ayer llevé al service mi máquina nesspreso, previo pago del mismo. La máquina fue dada de baja y me ofrecen comprar una al 50%. Elijo la máquina y me dicen que hay que esperar que impacte la nota de crédito por el service. Que en 24 ha podernesspresso realizar la compra. Hoy llamó y me dicen que la máquina elegida no hay en stock y no saben cuando llegará. Aclaro que ayer había en los 2 modelos. Al final me quedé sin máquina sabe dios hasta cuando? imprecisa la información de las telefonistas, todas dicen cosas distintas. Primero me pagaban 20.[números]$ por mi máquina, una vez que la dejé sólo el 50%([números]$) y ahora resulta qué no hay máquinas para reposición. Quiero comprar una máquina, pero no una de 90.[números]$, como dicen ahora que hay en stock.

El día de ayer llevé al service mi máquina nesspreso, previo pago del mismo. La máquina fue dada de baja y me ofrecen comprar una al 50%. Elijo la máquina y me dicen que hay que esperar que impacte la nota de crédito por el service. Que en 24 ha podernesspresso realizar la compra. Hoy llamó y me dicen que la máquina elegida no hay en stock y no saben cuando llegará. Aclaro que ayer había en los 2 modelos. Al final me quedé sin máquina sabe dios hasta cuando? imprecisa la información de las telefonistas, todas dicen cosas distintas. Primero me pagaban 20.[números]$ por mi máquina, una vez que la dejé sólo el 50%([números]$) y ahora resulta qué no hay máquinas para reposición. Quiero comprar una máquina, pero no una de 90.[números]$, como dicen ahora que hay en stock.

Estela L  solución recibida: 

Se contactaron inmediatamente y me entregaron la máquina nueva por cambio.

16 de Abril a las 10:15 hs.

Empresas más buscadas