Nestlé

Nescafe dolce gusto no se hace cargo de las entregas

Hice dos compras de cajas de capsulas nescafé dolce gusto, la empresa de envios no se quiso hacer cargo del envio y lo devolvio a la empresa, me comunico a la empresa para que me hagan la entrega de los productos y no me responden! es increible como gaste plata al pedo porque no responden ni se hacen cargo, posterior a esto voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor.

Hice dos compras de cajas de capsulas nescafé dolce gusto, la empresa de envios no se quiso hacer cargo del envio y lo devolvio a la empresa, me comunico a la empresa para que me hagan la entrega de los productos y no me responden! es increible como gaste plata al pedo porque no responden ni se hacen cargo, posterior a esto voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor.

Nicolas C  Solución rechazada: 

no se comunicaron

15 de Junio a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas