Nestlé

Necesito que hagan bien el control de calidad

Buenas tardes. Compre en un kiosco dos kit-kat. Cuando abrí uno y probé una barrita, le sentí sabor como a combustible. El color tampoco es el habitual. En el kiosco me dicen que no es responsabilidad de ellos sino del fabricante. Por tal motivo hago este reclamo. Gracias.

Buenas tardes. Compre en un kiosco dos kit-kat. Cuando abrí uno y probé una barrita, le sentí sabor como a combustible. El color tampoco es el habitual. En el kiosco me dicen que no es responsabilidad de ellos sino del fabricante. Por tal motivo hago este reclamo. Gracias.

Anabela 

No solucionado

21 de Marzo a las 7:07 hs.Responder
Anabela 

Me enviaron un correo para pedirme mi número de celular y desde entonces nada más.

16 de Abril a las 13:33 hs.Responder

Empresas más buscadas