Nestlé

Muy mal compensado

Hola,compre una tableta de chocolate de nestle dinosauros y estaba en mal estado .blanca en su superficie y con textura granulado al probalo.la solución que desde nestle me dan es que imprima un bono de 2 euros y al decirles que no tengo impresora me dicen que les de mo nu.ero de cuenta para hacerme dicho ingreso.me parece lamentable la forma de compensar un producto en mal estado por una mega compañía como nestle.cuanto mas grandes son peor tratan a sus clientes.saludos

Hola,compre una tableta de chocolate de nestle dinosauros y estaba en mal estado .blanca en su superficie y con textura granulado al probalo.la solución que desde nestle me dan es que imprima un bono de 2 euros y al decirles que no tengo impresora me dicen que les de mo nu.ero de cuenta para hacerme dicho ingreso.me parece lamentable la forma de compensar un producto en mal estado por una mega compañía como nestle.cuanto mas grandes son peor tratan a sus clientes.saludos

juan P  Solución rechazada: 

todavia no se han puesto en contacto conmigo

03 de Marzo a las 5:02 hs.
juan P  solución recibida: 

atencion corecta

14 de Marzo a las 10:01 hs.

Empresas más buscadas