Nestlé

Menos cantidad del producto en un envase

Buenas noches.
compre 4 café nescafe clásico en formativo económico de 150 grs
adjunto número de lote y vencimiento
l: 92840242
vence: 31/10/2020

Buenas noches. compre 4 café nescafe clásico en formativo económico de 150 grs volqué el contenido en un envase de nescafe para que sea más práctico y el uso y no lleno ni la mitad del mismo así que procedí a pensarlo y me di cuenta que no pesa 150 grs si no que pesa menos. en los primeros que utilicé no me percaté de esto porque no lo pase a un frasco pero en este último tengo la prueba de que peso menos adjunto número de lote y vencimiento l: 92840242 vence: 31/10/2020
Fiorella B  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, lo único que me dijeron es que se iban a poner en contacto pero nadie me contacto

Fiorella B  solución recibida:

Se comunicaron desde la empresa, me dijeron que me iban a reponer los productos, cuando me llego lo que me mandaron era otro producto mucho más económico, así que volví a llamar para que me envíen el correcto y en dos días hábiles me llego lo que correspondía