Nestlé

Máquina sin repuesto

Tengo una máquina mini que tiene pegada la electrobomba y no puedo repararla xq no consiguen el repuesto
hace menos de un año q la compre
me pueden dar una solución ?

Tengo una máquina mini que tiene pegada la electrobomba y no puedo repararla xq no consiguen el repuesto
hace menos de un año q la compre
me pueden dar una solución ?

Jacqueline  Solución rechazada: 

No

28 de Julio a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas