Nestlé

Mal estado

Compre un kit kat y me llego en mal estado, estaba blanco y tenía un feo sabor, tuvimos que tirarlo lamentablemente.

Compre un kit kat y me llego en mal estado, estaba blanco y tenía un feo sabor, tuvimos que tirarlo lamentablemente.


Empresas más buscadas