Nestlé

Mal estado

Buenas noches !compré un chocolate nestlé de leche y estaba todo blanco como una capa blanquecina !

Buenas noches !compré un chocolate nestlé de leche y estaba todo blanco como una capa blanquecina !

Mena N  Solución rechazada: 

Buenas tardes ,me pidieron mi teléfono ,mandé WhatsApp y todavía no me hablaron

18 de Marzo a las 17:13 hs.Responder

Empresas más buscadas