Nestlé

Mal estado

Buen dia,

compre una caja de bananitas dolca para mi hija y el chocolate estaba casi blanco, por dentro todo duro, sin gusto, horribles. Muy decepcionados, y encima vencen en el 16-06-[números]

Buen dia,

compre una caja de bananitas dolca para mi hija y el chocolate estaba casi blanco, por dentro todo duro, sin gusto, horribles. Muy decepcionados, y encima vencen en el 16-06-[números]

Ignacio N  Solución rechazada: 

No le dieron seguimos

24 de Marzo a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas